Talleres

Formaciones

¿Quieres conocer más de cerca alguno de los temas con los que trabajo? ¿Te apetece profundizar en cuestiones relacionadas con el desarrollo personal, la comunicación, la inteligencia emocional, la educación o la familia? En las conferencias y formaciones que imparto, encontrarás el espacio que necesitas para reflexionar, tomar conciencia y aprender herramientas y recursos prácticos que podrás aplicar a los distintos ámbitos de tu vida en el día a día.

¿A quién va dirigido?

Distintos formatos y temáticas para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades actuales:

Para familias

Si eres padre, madre o diriges un ANPA o escuela de familias y quieres descubrir nuevas formas de relacionarte con tus hijos e hijas, esta opción es para ti.

Para centros educativos

Si eres profesor o diriges un centro educativo y te gustaría conocer nuevas herramientas para ayudar a tus alumnos a desarrollar su máximo potencial y desarrollar habilidades de vida, esta es tu opción.

Para empresas e instituciones

Si te gustaría que tu equipo, empleados o tu comunidad conozca nuevas formas de relacionarse, comunicarse y liderar desde un clima afable y productivo, estas herramientas son lo que necesitas.

Para todos los públicos

Sigue nuestra sección de eventos y descubre todas las actividades que organizamos en abierto para familias, niños, educadores y particulares interesados en temas relacionados con el desarrollo personal.

¿Quieres saber más?

Charlas y conferencias

¿Te interesa ofertar una charla informativa o conferencia sobre algún tema relacionado con las metodologías con las que trabajo? Si este es tu caso, contáctame y, atendiendo a las necesidades particulares de tu centro o institución, la diseñaremos a tu medida.

Talleres de Disciplina Positiva

Talleres teórico-prácticos en los que no solo conocerás los principios y la metodología en la que se sustenta la Disciplina Positiva, sino también, mediante la realización de dinámicas vivenciales, podrás poner en práctica herramientas aplicables a los retos de tu día a día con tus hijos o alumnos. Pregunta por los distintos formatos que podemos ofrecerte

Taller de habilidades sociales, comunicativas y emocionales para niños y adolescentes

Organizamos talleres en abierto y para centros educativos en los que trabajamos con los niños y adolescentes en un ambiente dinámico y divertido, herramientas que les ayuden a identificar y gestionar sus emociones, comunicarse con los demás de manera eficaz y positiva, descubrir sus destrezas y conocerse mejor a sí mismos, resolver conflictos, relacionarse con sus iguales y mayores de forma respetuosa

Talleres sobre herramientas de Coaching y PNL

En estos talleres descubrirás cómo aplicar herramientas eficaces de coaching, comunicación asertiva, inteligencia emocional y PNL para gestionar los distintos conflictos internos y externos en las diferentes áreas de tu vida (familia, trabajo, amigos y contigo mismo). Estos recursos te permitirán desarrollar competencias transversales que te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo y con los demás para dar nuestra mejor versión en tu día a día.

Talleres temáticos

En los talleres temáticos, abordamos temas concretos sobre los que te gustaría reflexionar y aprender un poco más en profundidad. Trabajando siempre de forma práctica, descubrirás claves importantes y recursos efectivos para cubrir aquella necesidad concreta que te preocupa o te genera interés.

¿Qué encontrarás en mis formaciones?

A través de sesiones teórico-prácticas, podrás:

 

  • Disfrutar de un espacio adecuado que te permitirá reflexionar sobre tus necesidades y circunstancias propias para poder encontrar recursos que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

 

  • Tomar consciencia sobre cómo las metodologías con las que trabajo te pueden ayudarte a desarrollar tu máximo potencial a nivel personal y profesional, al igual que como padre, madre o educador.

 

  • Conocer cómo funciona nuestro cerebro y qué se esconde detrás de la conducta humana para, a partir de ahí, desarrollar nuevos hábitos de pensamiento y comportamiento que te permitan avanzar y crecer.

 

  • Encontrar soluciones alternativas a problemas cotidianos que te ayuden a mirar las situaciones desde una nueva perspectiva.

 

  • Llevarte herramientas fáciles y efectivas para poner en práctica en tu día a día para relacionarte mejor contigo mismo y con los demás -familia, hijos, pareja, compañeros de trabajo, amigos, jefe, etc.-

 

Si estás interesado en asistir a alguno de mis talleres en abierto, comprueba las próximas fechas disponibles en el apartado eventos o en redes sociales.

 

Si perteneces a una institución, empresa, asociación, centro educativo, AMPA o cualquier entidad a la que le resulte de interés poder ofrecer alguna de mis charlas, conferencias o formaciones, ponte en contacto conmigo para recibir más información o diseñarlo a tu medida.

 

“No hay separación entre mente y emociones, las emociones, pensamientos y aprendizaje están relacionados” E. Jensen