Talleres

Formaciones

¿Quieres conocer más de cerca alguno de los temas con los que trabajo? ¿Te apetece profundizar en cuestiones relacionadas con el desarrollo personal, la educación o la familia? En las conferencias y talleres grupales que imparto, encontrarás el espacio que necesitas para reflexionar, tomar conciencia y aprender las herramientas y recursos prácticos que te ofrecen el Coaching, la PNL y la Disciplina Positiva para aplicar en los distintos ámbitos de tu día a día.

Tipos de talleres

Distintos formatos y temáticas para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades actuales:

Talleres de Disciplina Positiva

Para los padres, madres y educadores que queréis descubrir cómo esta metodología os puede ayudar a educar a vuestros hijos o alumnos para la vida.

Más información

Talleres de Habilidades socio-comunicativas y emocionales

Para padres que deseáis ayudar a vuestros hijos a aprender a gestionar sus emociones y desarrollar su máximo potencial socio-comunicativo. Actividad para niños.

Más información

Talleres de Coaching

Para aquellos que queréis conocer las herramientas y los recursos que te ofrece el coaching para aplicarlos en distintos ámbitos de tu vida.

Más información

Mini-talleres temáticos

Para todos los que estáis interesados en profundizar en conceptos claves sobre educación y queréis aprender herramientas que se ajusten a una necesidad específica.

Más información

¿Quieres saber más?

Charlas y conferencias

¿Te interesa ofertar una charla informativa sobre alguno de mis talleres o una conferencia sobre alguno de los temas relacionados con las metodologías con las que trabajo? Si este es tu caso, contáctame y, atendiendo a las necesidades particulares de tu centro o institución, la diseñaremos a tu medida.

Talleres de Disciplina Positiva

Talleres teórico-prácticos en los que no solo conocerás los principios y la metodología en la que se sustenta la Disciplina Positiva, sino también, mediante la realización de dinámicas vivenciales, podrás poner en práctica herramientas aplicables a los retos de tu día a día con tus hijos. Dos formatos disponibles: talleres intensivos de iniciación a la Disciplina Positiva (4 horas de formación en 1 solo día) y Talleres mensuales (8 horas de formación en sesiones semanales de 2 horas cada una).

Taller de habilidades socio-comunicativas y emocionales para niños

En un ambiente divertido, mediante técnicas como el storytelling y el role playing, proporcionamos a los niños las herramientas necesarias para aprender a identificar y reconocer sus emociones, descubrir de qué formas pueden gestionarlas y cómo pueden comunicarse con los demás de manera efectiva, eficaz y respetuosa.

Talleres de Coaching

En estos talleres descubrirás cómo aplicar herramientas de coaching eficaces para gestionar los distintos roles (padres, empleados, jefes, amigos, pareja, hijos, etc.) y retos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día para desarrollar competencias transversales que nos ayuden a relacionarnos mejor con nosotros mismos y los demás viviendo desde nuestra mejor versión.

Mini-talleres temáticos

En los mini-talleres de 2 horas de duración, abordamos temas concretos relacionados con el ámbito familiar y educativo para que, de forma práctica, conozcas las claves más importantes y algunos recursos efectivos para aplicarlos con tu familia en distintos contextos como, por ejemplo: rutinas, deberes, adolescencia, autoestima, límites, conflictos entre hermanos, entre otros.

¿Qué encontrarás en los talleres?

A través de sesiones teórico-prácticas y dinámicas vivenciales:

 

  • Disfrutarás de un espacio adecuado que te permitirá reflexionar sobre tus necesidades y circunstancias propias para poder encontrar recursos que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

 

  • Tomarás conciencia sobre cómo las metodologías con las que trabajo te pueden ayudarte a desarrollar tu máximo potencial a nivel personal y profesional, al igual que como padre, madre o educador.

 

  • Conocerás cómo funciona nuestro cerebro y qué se esconde detrás de la conducta humana para, a partir de ahí, desarrollar nuevos hábitos de pensamiento y comportamiento que te permitan avanzar y crecer.

 

  • Encontrarás soluciones alternativas a problemas cotidianos que te ayuden a mirar las situaciones desde una nueva perspectiva.

 

  • Te llevarás herramientas fáciles y efectivas para poner en práctica en tu día a día para relacionarte mejor contigo mismo y con los demás -familia, hijos, pareja, amigos, jefe, etc-.

 

Si estás interesado en asistir a alguno de mis talleres en abierto, comprueba las próximas fechas disponibles en el apartado eventos o en redes sociales.

 

Si perteneces a una institución, empresa, asociación, centro educativo, AMPA o cualquier entidad a la que le resulte de interés poder ofrecer alguna de mis charlas, conferencias o formaciones, ponte en contacto conmigo para recibir más información o diseñar uno a tu medida.

 

“No hay separación entre mente y emociones, las emociones, pensamientos y aprendizaje están relacionados” E. Jensen