Taller avanzado de Disciplina Positiva

 Taller avanzado de Disciplina Positiva para padres y educadores

¿Ya has asistido a un taller de iniciación a la Disciplina Positiva y te he gustaría seguir aprendiendo más recursos?, ¿Conoces esta metodología, pero te está costando ponerla en práctica por tu cuenta?, ¿Te gustaría formar parte de un grupo en el cual te sintieses acompañado y comprendido en tu proceso educativo como padre, madre o docente?

Si este es tu caso, te invito al taller avanzado de Disciplina Positiva en el que pongo a tu disposición el acompañamiento que te gustaría tener para seguir reflexionando sobre tus objetivos educativos y aprendiendo nuevas herramientas para abordar los retos del día a día desde la calma, la conexión y el estado que deseas tener a la hora de educar.

Todos sabemos que la Disciplina Positiva (DP) no es magia, pero si estás aquí es porque la conoces, la has probado, sabes que funciona y estás comprometido con ofrecer a tus hijos o alumnos una educación que les ayude a desarrollar habilidades socio-emocionales para su vida. Así que por ello te doy las gracias y la enhorabuena.

 

 

Contenidos:

A través de 4 sesiones teórico-prácticas, abordaremos de forma vivencial, al más puro estilo DP, los siguientes temas:

Módulo I:

¿Cómo conseguir el estado adecuado para educar de forma consciente y desde la calma?

Módulo II:

Herramientas para educar en la cooperación y la responsabilidad

Módulo III:

Herramientas para la resolución de conflictos

Módulo IV:

Herramientas para educar en la autonomía, la capacidad y la autoestima

¿Qué te llevarás del taller?

Durante 8 horas de formación, dividida en 4 sesiones semanales de 2 horas de duración para que puedas ir al mismo tiempo poniendo en práctica lo aprendido en el contexto real de tu familia, construiremos un espacio de reflexión y acompañamiento en el que juntos aprenderemos nuevos recursos para:

 

  • Educar desde el estado de tranquilidad y consciencia que deseas para disfrutar de la maternidad y paternidad sin caer con tanta frecuencia en el estrés, la tensión, las prisas y la culpa diaria al que muchas veces el ritmo de vida que llevamos nos arrastra.

  • Conocerás nuevas formas de abordar de forma eficaz y a largo plazo los conflictos familiares diarios: peleas, malas contestaciones, retos, etc.

  • Encontrarás herramientas que te ayudarán a que tus hijos muestren una mayor predisposición a colaborar con la rutina diaria y desarrollen hábitos respetuosos y saludables.

  • Te llevarás nuevas formas de abordar aspectos de la relación familiar con tus hijos que te ayudarán a conocerles mejor para fomentar sus capacidades, autonomía y autoestima en el día a día.

Detalles informativos

¿Cuándo? : 4 sesiones 1 vez a la semana.

-Los viernes de 10:30 a 12:30 h en las siguientes fechas:

  • 10, 17 y 24 de Noviembre y 1 de Diciembre.

  • Grupos reducidos: Para poder ofrecer un trato lo más personalizado posible y crear el ambiente de confianza y tranquilidad que necesitamos, solo se ofrecerán 8 plazas por grupo. Así que si quieres formar parte, date prisa 😉 .

  • ¿Dónde?: Café de Historias. Avenida San Lázaro, nº 81. Santiago de Compostela.

  • Imparte: Dra. Marián Cobelas. Coach de vida ICC y Educadora de familias certificada por la American Possitive Discipline Association. Vocal de la Junta directiva de la Asociación Española de Disciplina Positiva.

  • Precio: 110 euros por persona las 4 sesiones 0 195 euros 2 plazas para parejas* (10% de descuento aplicable para personas que ya hayan realizado el taller de iniciación a la Disciplina Positiva).

*El precio incluye las 8 horas de formación, el material con el contenido de cada sesión y un aperitivo mientras disfrutamos de la sesión del taller. Si asistes y a mayores estás interesado en tener una sesión de asesoramiento individual  (presencial o por Skype) en la que tratemos de forma totalmente personalizada y específica cualquier duda o cuestión en la que te gustaría que te ayudase con alguno de los retos que tengas con tu hijo o alumno, puedes solicitarla al realizar la inscripción en el taller y beneficiarte de un descuento del 50% en la sesión. Infórmate sin compromiso.

"El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen” Baden Powell

 

Si estás interesado en asistir a los talleres o perteneces a un centro educativo, asociación, AMPA o cualquier entidad que le resulte de interés poder ofrecer alguno de mis talleres, ponte en contacto conmigo para recibir información o diseñar un taller a tu medida.