Tipos de coaching

Conoce mi perfil profesional como coach

Mi formación y experiencia en programas y metodologías como Encouragement Consultant, Inteligencia emocional, Life Coaching, Programación Neurolingüística, Coaching 4 evolutions y Disciplina Positiva me avalan para trabajar con los siguientes contextos:

Coaching de vida o personal:

Si quieres trabajar aspectos relacionados con tu desarrollo personal -habilidades sociales, temas laborales, cambios de hábitos, mejorar relaciones interpersonales -amigos, familia, pareja-, procesos de adaptación a nuevas situaciones, aspiraciones, aprendizajes o comunicación- esto es lo que necesitas.

El coaching personal te ayuda a conseguir objetivos vinculados a tu propio bienestar para que puedas alcanzar tu mejor versión en aquello que necesites y quieras cambiar.

 

Coaching familiar:

Ante la compleja tarea de educar, no solemos recibir ninguna formación a lo largo de nuestra vida. Con el paso de los años olvidamos cómo se ve el mundo desde la perspectiva de un niño o adolescente. Y, además, la exigencia de la sociedad actual complican aún más dicha tarea. Metodologías como la del coaching te ofrecen el espacio necesario para conectar con lo que realmente consideras importante para, desde ahí, poder construir la armonía familiar que deseas.

 

Coaching educativo para estudiantes:

Estudiar no es sólo una labor académicamente compleja dado el esfuerzo que supone y los conocimientos técnicos que necesitas para poder alcanzar un rendimiento óptimo, pero también es necesario poseer una serie de habilidades socio-emocionales y competencias transversales que te permitan encontrar un equilibrio entre tu bienestar personal y tus responsabilidades académicas para así poder realizar un aprendizaje efectivo y dar tu mejor versión.

Por mi propia experiencia personal y profesional como investigadora, soy conocedora de los numerosos obstáculos que los estudiantes suelen encontrarse a muchos niveles a lo largo de su proceso educativo: falta de motivación y orientación, problemas de gestión de tiempo, estrés, plazos que cumplir y muchas exigencias más relacionadas con el mundo académico.

A través del coaching, descubrí una herramienta que me ayudó a vencer muchas de estas adversidades y me permitió redirigir mi objetivo para aprender a disfrutarlo desde la calma que nos merecemos. Tras experimentar en mí misma ese cambio, soy conocedora de los grandes beneficios que el coaching te puede aportar a la hora de superar tus retos académicos.

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, no dudes en comentarme tu caso...

Precios especiales para estudiantes