Tipos de coaching

¿Quieres saber cuál es mi perfil como coach?

Mi formación y experiencia en metodologías como Coaching personal, Programación Neurolingüística, Coaching 4 evolutions y Disciplina Positiva me avalan para trabajar con los siguientes perfiles:

Coaching de vida o personal:

Si quieres trabajar aspectos relacionados con tu desarrollo personal -habilidades sociales, temas laborales, cambios de hábitos, mejorar relaciones interpersonales -amigos, familia, pareja-, procesos de adaptación a nuevas situaciones, aspiraciones, aprendizajes o comunicación- esto es lo que necesitas.

El coaching personal te ayuda a conseguir objetivos vinculados a tu propio bienestar para que puedas alcanzar tu mejor versión en aquello que necesites y quieras cambiar.

 

Coaching familiar y educativo:

Ante la compleja tarea de educar, no solemos recibir ninguna formación a lo largo de nuestra vida. Con el paso de los años olvidamos cómo se ve el mundo desde la perspectiva de un niño o adolescente. Y, además, la exigencia de la sociedad actual complican aún más dicha tarea. Metodologías como la del coaching te ofrecen el espacio necesario para conectar con lo que realmente consideras importante para, desde ahí, poder construir la armonía familiar que deseas.

Con esta finalidad, nace el proyecto multidisciplinar en el que participo (Escuela de Vida)  Acompañamos a las familias y centros de enseñanza en la intensa labor que supone educar, ofreciéndoles las herramientas más avanzadas y respetando las necesidades y valores propios de cada educador.

ESCUELA DE VIDA: impulsado por Instituto Ben Pensante y fundado por un equipo de coaches ICC, al cual tengo el placer de coordinar (www.escueladevidacoachingfamiliar.com).

 

Coaching para estudiantes de postgrado e investigadores:

Realizar una tesis doctoral no es sólo un trabajo académicamente complejo, ya que también necesitas poseer una serie de habilidades emocionales y competencias transversales que te permitan mantener el equilibrio entre tu bienestar personal y profesional.

Por mi propia experiencia, soy conocedora de los numerosos obstáculos que los doctorandos e investigadores suelen encontrarse a lo largo de este proceso: falta de motivación y orientación, problemas de gestión de tiempo, estrés, plazos que cumplir y demás exigencias relacionadas con el mundo académico.

A través del coaching, descubrí una herramienta que me ayudó a vencer una serie de adversidades y me permitió redirigir mi objetivo para disfrutarlo desde la calma. Tras experimentar en mí misma ese cambio, confío plenamente en los beneficios que el coaching te puede aportar.

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, no dudes en comentarme tu caso...

Precios especiales para estudiantes